Presentación Viveros

central

VIVEROS VALERO TU VIVERO DE CONFIANZA EN ESPAÑA

Viveros Valero e Hijos, S.L., es un Vivero que está localizado en Elche (Alicante) y desde el primer día ha adoptado como principio de trabajo el dedicar todos los esfuerzos en satisfacer cualquier necesidad a nuestros clientes.

Queremos que el cliente se encuentre en casa, por eso, contamos con un equipo de trabajo que puede atenderlos en idiomas como inglés, castellano, francés o italiano.

En nuestro caso, nuestros viveros se encuentran en una zona ideal para realizar las distintas plantaciones de palmáceas, cítricos, frutales, por lo que podemos ofrecerle a nuestro cliente una amplia y variada selección de productos, siendo especialistas en plantas ornamentales o de decoración para jardines e interiores.

Nuestro personal, que ya cuenta con su segunda generación, gracias a su afán de superación, aprovecha la amplia experiencia en plantación y comercialización de nuestras plantas. Nos complace poner a su servicio toda nuestra experiencia y nuestra dedicación, y más cuando en Viveros Valero e Hijos tratamos a todas las personas con el máximo cariño y mejor trato posible.

Actualmente tenemos cinco viveros en la zona, donde puedes encontrar todo tipo de plantas, las oficinas de Viveros Valero e Hijos se encuentran en el Vivero Central. Si quieres conocer las plantas y distribución de cada uno de los viveros.