FAQ

Preguntas frecuentes

En Viveros Valero e Hijos, queremos que nuestros clientes tengan confianza en las plantas y productos que tenemos. En esta página encontramos las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes..

P: ¿Qué tipos de plantas tenemos en el viveros?

R: En el Viveros disponemos de todo tipo de plantas, en especial, plantas grandes. Somos un vivero especialista en Olea Europaea, ya que hay una gran variedad de olivos ejemplares. También hay palmeras, plantas mediterráneas y árboles frutales.

P: ¿Se puede ver la planta que quiero comprar?

R: En Viveros Valero e Hijos estamos en disposición para las necesidades del cliente, así que le enviaremos a través de WhatsApp o E-mail las fotos del producto que necesite. Las plantas que disponemos son de muchas medidas y tamaños, por lo tanto, no siempre será la planta definitiva, pero si una aproximación del producto que llegará a su casa.

P: ¿Cómo se puede comunicar con Viveros Valero e Hijos?

R: Son muchas las formas de comunicarte con nosotros, puede ser a través del teléfono fijo (965 42 83 52), móvil (696 43 94 34), correo electrónico (viverosvaleroehijos@gmail.com), redes sociales o postal. Intentaremos contestar lo antes posible, si han pasado algunos días y no sabes nada de nosotros ….. por favor, ¡vuélvalo a intentar!.

P: ¿Cómo se envia la planta al destino?

R: Usted puede poner el medio de transporte para llegar al destino. Si lo desea, nosotros gestionamos todo, pero el precio del transporte va a parte, siempre corre a cuenta del cliente.

P: ¿Cómo se transporta la planta?

R: No hay ningún problema para transporta, se llega al destino con el medio de transporte que sea necesario, y es que tenemos empresas colaboradoras que llevan la planta a través del mar, carretera o aire, es decir, camiones, barcos y helicópteros están esperando para llevar la planta a su destino.

P: ¿Cuántas zonas tiene Viveros Valero e Hijos?

R: Disponemos de varias zonas donde están las plantas, pero solo un lugar de oficinas, así que siempre hay que dirigirse al Vivero Central y de allí un comercial os acompañará a las plantas que desee ver.

P: ¿Disponen las plantas de certificados?

R: El control de nuestro producto es esencial en Viveros Valero e Hijos, por lo que no sale ninguna planta que no esté en perfectas condiciones. Todas nuestras plantas cumplen con los certificados necesarios para ser enviados.

P: ¿Sólo hablan castellano (español) ?

R: ¡No! En Viveros Valero e Hijos hay profesionales que disponen de varios idiomas para atender a los clientes de toda Europa y otros continentes. Así que puedes hablar en inglés o francés y será atendido sin ningún problema