Nuestros Viveros

Viveros Valero e Hijos SL – Conoce nuestros viveros

En Viveros Valero e Hijos SL sabemos que el trato a nuestros productos es lo más importante, por eso, todas las plantas tienen que tener su sistema de regadío, su espacio u otras propiedades para que el árbol pueda crecer acorde a sus necesidades.  Las plantas son podadas y limpiadas regularmente.

Disponemos de varias zonas donde están nuestras plantas, por eso, si desea visitar Viveros Valero e Hijos, lo ideal es que pidan una cita anteriormente a través del correo viverosvaleroehijos@gmail.com o por el formulario de contacta. De esta manera uno de nuestros trabajadores se encargará de realizar la visita por los distintos viveros que tenemos por la zona de Elche.

Accediendo a través de cada imagen podrás saber los productos que puedes encontrar en las distintas zonas, de esta manera su visita puede ser más rápida y más cómoda, porque puede ir directamente al producto que le interesa sin tener que recorrer las otras zonas. Por otra parte, si deseas ver los viveros con una visita en persona, puedes concertar una cita a través de nuestro mail viverosvaleroehijos@gmail.com o mediante el teléfono de contacto.

Somos una empresa que ha ido creciendo en función de las necesidades de nuestros productos, por eso ahora mismo disponemos de varias zonas donde encontrar las plantas, por eso no visite nuestros viveros sin uno de nuestros trabajadores, ya que podrás perderte más de una zona por no conocer todo lo que ofrecemos 😉

** Para ser atendido, usted tendrá que ir a las oficinas de Valero e Hijos, las cuales se encuentran dentro del Vivero Central.