Conócenos

Conócenos – Viveros Valero e Hijos S.L.

No busques más viveros en Alicante, ven y conócenos. Viveros Valero e Hijos somos una gran empresa de plantas ornamentales. Desde hace años trabajamos el producto con sumo cuidado, además, el paso del tiempo ha permitido crecer a esta empresa de forma increíble.

Somos una empresa con historia familiar, pero que ha sabido crecer año tras año y adaptarse a la evolución del sector. Desde el principio sabemos que las plantas son lo más importante y, por eso, buscamos las mejores condiciones para que crezcan y se desarrollen de forma espectacular.

En este vídeo de presentación, donde se recogen imágenes del vivero central, se muestra una parte de nuestros productos.

Como empresa que está en las nuevas tecnologías estamos presente en las redes sociales, ya que nos puedes encontrar en Instagram, Facebook o twitter. Donde actualizamos periódicamente nuestros productos. Así que si podéis mandar un mail a viverosvaleroehijos@gmail o a través de las redes sociales.

Conoce al mejor Vivero de Alicante

*** Hay que tener en cuenta que durante todo el año vamos entrando y sacando plantas a nuestros viveros, por lo tanto, el vídeo no dispone de las plantas actualizadas, pero si el tipo de producto de tenemos en nuestro catálogo. Para conocer más de las plantas actuales, solo tienes que enviarnos un mail a viverosvaleroehijos@gmail.com y solicitarnos las fotos de los productos que desea. En pocas horas llegará la contestación al correo con la foto de la planta que necesite.