Como trabajamos

En Viveros Valero e Hijos trabajamos la planta como se merece, porque nuestros productos son los mejores del mercado, tenemos planta de gran calidad para su venta, además, todas el producto que tenemos para vender son tratados con la delicadeza que es debida. En nuestro Vivero la planta está controlada de todas las plagas, además, son regadas con la frecuencia necesaria y podadas en las fechas exactas, impidiendo que la mala hierba crezca alrededor. Nosotros trabajamos con mucha precisión durante todo el proceso. Todas las plantas con las que trabajamos disponen de los certificados pertinentes.

Las plantas las cuidados durante todo el proceso.

Por supuesto, a la hora de llevar una planta, ya sea un olivo, palmacea o planta mediterránea, llevamos el máximo cuidado posible, usando maquinas adecuadas y con personas cualificadas conocedoras de este proceso, al dispone de mucha experiencia.

No llenamos camiones de plantas al azar, sino que antes de colocar las plantas estudiamos la capacidad del mismo y lo que ocupa cada planta. Protegemos toda la planta para que sufra durante el viaje, y por supuesto, a la hora de colocarla encima del camión, usamos los medios más adecuados para que no tenga ningún percance durante el posicionamiento del árbol en el camión.

También disponemos de ofertas de camiones dependiendo de la época. Solemos realizar cargas de filas completas de palmeras y otro tipo de planta durante todo el año, tan solo tienes que preguntarnos a través de mail o teléfono.

Utilización de máquinas adaptadas para el transporte de plantas

Subir la planta al camión y protegerla es una obligación que nos imponemos

Si necesitas una planta para tu jardín, te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo viverosvaleroehijos@gmail.com o por el formulario de contacto. Nosotros no somos transportistas de plantas, pero disponemos de empresas que colaboran con nosotros para este tema.

También, si deseas diseñar un jardín colaboramos con Jardines Justo Carbonell, un diseñador impresionante de jardines y exteriores que fue el creador de nuestras oficinas.