Catálogo

catal

Conoce nuestro catálogo de productos

En el  catálogo de Viveros Valero e Hijos disponemos de una gran diversidad de productos clasificados por plantas y tamaño. En nuestros viveros podrás encontrar distintas variedades de oleas europeaes, plantas mediterráneas, palmaceas(washingtonias robusta, dactylifera, cycas…) y  cítricos(naranjos, limoneros …).

En Viveros Valero e Hijos siempre nos hemos caracterizado por tratar las plantas con mucho cuidado y mimo, sabemos las condiciones mínimas y máximas que puede soportar cada producto.

De hecho, si tienes alguna duda sobre que temperatura y humedad soporta alguna de nuestras plantas, puedes preguntarnos a través de nuestro contacto, no tendremos ningún problema en contestar.

Si tenemos que definir por alguna planta diremos:

Viveros Valero e Hijos especialista en Olea Europaea y Palmeras

A continuación os mostramos como clasificamos nuestras plantas.

Conoce nuestras ánforas o tinajas

Disponemos de ánforas decorativas de todo los tamaños posibles. En nuestros viveros puedes encontrar dos tipos de tinajas, una de forma ovalada y otra de forma de peonza. Estas ánforas son ideales para decoración de jardines exteriores, aguantan muy bien los cambios de temperatura y dan un juego espectacular a la hora de plantar flores dentro de ellas.

Además, disponemos de otros géneros y especies en nuestras instalaciones. Si hay algo que no se encuentra sen el catálogo de Viveros Valero e Hijos SL no dudes en ponerte en contacto con nuestras oficinas a través del correo electrónico viverosvaleroehijos@gmail.com o a través de nuestro teléfono.

Si el producto no está en el catálogo, pregúntanos